INTEGRAR LO FEMENINO Y MASCULINO EN TI

Workshop holístico

“El hombre ha de ser el que sustenta económicamente a la familia, exitoso, conquistador …, la mujer ha de ser la cuidadora familiar, la que ha de encajar y gustar a los demás, renunciando, incluso, a sus propias necesidades ….”

¿Cuando oyes hablar acerca de los valores de lo masculino y femenino, te sientes reflejado/a en estos estereotipos que nos han impuesto a través de la educación en nuestra cultura?

¿Te ves condicionado/a a nivel personal por esta forma de interpretar lo femenino y lo masculino como simples roles?

¿Crees que es posible descondicionarse de estos patrones culturales y dar un nuevo sentido a dichos principios?

Unificar e integrar de forma armónica y saludable los diferentes aspectos que representan lo femenino y masculino en nosotros mismos/as, nos abre las puertas a vivir de forma mucho más creativa, amorosa y empoderada.

En esta actividad vivencial  aprenderás a detectar en ti mismo/a dichos aspectos y a equilibrarlos armónicamente.

GÉNERO – “El género está en todo, todo tiene su principio masculino y femenino;

                  el género se manifiesta en todos los planos”  EL KYBALIÓN

 

El principio de generación– “Dicho principio (o ley universal) encierra la verdad de que la generación se manifiesta en todo, estando siempre en acción los principios masculino y femenino [….] Ninguna creación física, mental o espiritual es posible sin este principio. La comprensión del mismo ilumina muchos de los problemas que tanto han confundido la mente de los humanos. Este principio creador obra siempre en el sentido de ‘generar’, ‘regenerar” y ‘crear’. Cada ser contiene en si mismo los dos elementos de este principio.” – Tres Iniciados, “El Kybalión”

En estos tiempos de grandes cambios, es fundamental estar armonizados y equilibrados internamente de forma integral, para no ser arrastrados por los conflictos, los miedos, la negatividad, … de la colectividad de la masa, ni ser afectados/as por la manipulación que se está ejerciendo a través de los medios de comunicación social, para así, desde esta armonía y centramiento, poder aportar nuestra maestría y genialidad a este mundo.

Precisamente, una de nuestras grandes desarmonías internas que no hemos solucionado a lo largo de nuestra historia y evolución como seres humanos y que estamos viendo proyectada ahora, de forma significativa en nuestra realidad planetaria, es el marcado desequilibrio interno entre el aspecto femenino y masculino en nosotros mismos/as. 

Nuestra evolución cultural ha realzado en exceso determinados aspectos de lo que representa lo masculino, tapando aspectos importantes que rigen lo femenino. Esta forma de hacer, sentir y pensar la hemos ido interiorizando a través de la educación que hemos recibido y de la imitación de los modelos sociales que se rigen por estos patrones, lo cual nos ha llevado a crear un mundo, prácticamente ajeno al amor, a la compasión, a la empatía y al respeto por la propia vida, en el que se anteponen los intereses individuales regidos por la avaricia y el poder, hasta el punto incluso, como estamos viendo actualmente, de provocar la propia destrucción del planeta y la vida que hay en él.

¿Estamos realmente utilizando los principios masculino y femenino que todos/as poseemos en nuestro interior, de forma armónica, equilibrada y sabia para crear lo que realmente queremos crear en nuestras vidas y en este mundo?

Teniendo en cuenta, que el verdadero cambio es el cambio interior, hemos considerado importante confeccionar un taller en el que de forma saludable, profunda y divertida, al mismo tiempo, poder gestionar aspectos importantes que nos ayudan a equilibrarnos en el sentido mencionado. 

FECHA:  

Id consultando nuevas próximas fechas de

realización del taller. Gracias

HORARIO:

Sábado de 10 a 14h y de 16 a 20h

Domingo de 10 a 14h

Si sois un grupo de personas interesadas en hacer

este taller, contactad con nosotras y nos pondremos

de acuerdo en las condiciones para realizarlo. Gracias

LUGAR:

Por determinar

APORTACIÓN:  €

Forma de pago:  Mediante ingreso bancario, poniendo tu nombre completo e iniciales del nombre del taller, antes de la fecha indicada.

 

Plazas limitadas

Trae agua, ropa cómoda y calcetines

Se requiere un número mínimo de participantes para la realización de esta actividad.

Para cualquier cuestión, no dudes en ponerte en CONTACTO con nosotras.