Alquimistas en Salud y Educación

Holístico-Integrativas.

Investigadoras y practicantes de

técnicas cuánticas para

el despertar de la conciencia.

Terapeutas holísiticas.
Creadoras de QUIENSOY

Sobre nosotras

Hola!!!!   

Nuestros nombres son Belén y Gianella.

Comentaros, que fruto de nuestro gran anhelo de búsqueda de la verdad y de nuestro propio proceso vital de irnos conociendo a nosotras mismas, nuestras habilidades, nuestros dones y talentos y nuestra formación y experiencia, a nivel profesional, están fundamentalmente relacionados con el mundo de la Salud y la Educación, mundo, al que hemos ido incorporando los nuevos paradigmas científico-espirituales actuales y nuestras  propias experiencias e investigaciones al respecto. 

Al final, lo decimos con humildad, todo ese auto-trabajo personal, nos ha vuelto unas expertas en detectar y liberar saludablemente, aquellos patrones internos que por la educación recibida y las propias experiencias vitales, uno ha ido interiorizando y que, sin darse cuenta de ello, dirigen su vida. Son patrones que causan sufrimiento e impiden brillar a la persona.

 

Y como contrapartida a ello, nos hemos vuelto expertas también, en detectar que tipo de técnicas y procedimientos son eficaces y al mismo tiempo, fáciles de utilizar por la persona en la vida cotidiana, para vivir consciente y sabiamente, experimentando, de forma estable, el propio estado natural de paz, amor, dicha y sabiduría interior, Y decimos natural, porque nos hemos dado cuenta que ese estado o espacio  está siempre en nosotras,  pero dejamos de poner atención en él.

 

Ambas nos conocimos hace unos años haciendo un curso de medicina vibracional y ya congeniamos!!! Alguien nos dijo una vez,  que hace algún tiempo .... habíamos pactado reencontrarnos en esta encarnación para trabajar de forma conjunta en relación a la sanación personal y planetaria. Quizás por esa razón, curiosamente, cada una de nosotras habíamos dado un salto al vacío, dejando unos años antes nuestros trabajos respectivos, una en el ámbito funcionarial y la otra en el ámbito empresarial, aún cuando nos proporcionaban significativos ingresos económicos, dando un giro en nuestras vidas  a una nueva aventura. Y ahí estamos!!!

Tras ese primer encuentro, comenzamos a dar un cierto orden sistemático a toda la información con la que íbamos sintonizando, que nosotras llamamos de alta frecuencia y empezamos, con bastantes nervios, a dar charlas vivenciales sobre temas de los nuevos paradigmas en salud y educación, creando, más tarde, nuestra primera plataforma que llamamos "Saedhi Conciencia - Salud y Educación Holístico-integrativas", desde la que hemos estado realizando actividades diversas, cuyos máximos objetivos tenían que ver con el auto-conocimiento, la auto-sanación, el desarrollo y ejercicio de nuestros dones, talentos y genuina maestría, ... en suma, todo lo que tiene que ver con Ser y manifestar lo mejor de nosotros mismos/as a los demás y a este planeta y atrevernos a crear la vida que realmente amamos.

Pues bien, al ir desarrollando también, nuestro propio espíritu holístico o integral, creamos el pasado año 2017 este nuevo proyecto que llamamos QUIENSOY,  en el que hemos incorporado todos los objetivos del proyecto anterior y hemos añadido otros nuevos, relacionados, sobre todo, con el aprender a funcionar  en equipo armónica y eficazmente, y con la creación de sociedades armónicas sostenibles.

Precisamente, es en estos tiempos, cuando más nos hemos dado cuenta cómo el miedo nos empequeñece y nos impide brillar y que nuestro gran anhelo ha sido desde siempre, aprender a vivir desde Quienes somos realmente, experimentando la propia divinidad desde nuestra humanidad. Así, que día a día, seguimos aprendiendo!!!!

Y también nos hemos dado cuenta que para nosotras, desde siempre, no tiene ningún sentido Ser felices en este bello planeta, únicamente a nivel personal, sino que desde ahí, uniéndonos entre nosotros, desde nuestro estado natural de sabiduría, amor, dicha y serenidad, ir creando cada vez, más y más sociedades felices. Ese es también, otro de los grandes anhelos de nuestros corazones.

QUIENSOY

espacio de conciencia y evolución

Espacio QUIENSOY, se nutre e integra de forma practica, la eficacia comprobada experimentalmente, de la Sabiduría y Genialidad de Grandes Maestros del ámbito científico, tecnológico, filosófico, artístico, ecológico y espiritual, fundamentada en los nuevos paradigmas actuales, siempre actualizada y en vanguardia.