Sesiones terapéuticas de carácter holístico

Se trata de sesiones terapéuticas  dirigidas a grupos de personas que pertenecen a un mismo ámbito familiar, colectivo social o profesional, y que son afectados/as, en su día a día, de forma común, por determinadas situaciones estresantes, conflictos, trabas, handicaps, por determinados duelos, determinadas sintomatologías o desarmonizaciones.

 

Son sesiones de carácter holístico, de 2 ó 3 horas de duración, en las que a través del uso de diferentes procedimientos y herramientas de auto-conocimiento, de auto-sanación y toma de consciencia, se facilita la armonía  física, mental, emocional y energético-espiritual de la personas, incidiendo terapéuticamente en todos aquellos aspectos que son compartidos por el propio grupo.

En dichas sesiones, las personas aprenden a utilizar de forma autónoma, todas esas herramientas prácticas, para gestionar  de forma óptima, saludable y eficaz, en su vida cotidiana, los diferentes aspectos a tratar, según cada grupo en particular.

 

 Asimismo, se facilita información teórico-práctica, adaptada a las necesidades concretas del grupo y totalmente actualizada.

 

Dichas sesiones pueden también realizarse on line, el día y horario de la cita acordados. 

De forma general, siguen la misma dinámica y prácticas que se se realizan de forma presencial. La parte interactiva con los participantes, se  realiza a través de video-conferencia, realizando, si son requeridas, las diferentes prácticas o técnicas de carácter bioenergético, a distancia.