Profesoras de Filosofía, Tai chi y Chikung. – Investigadoras en salud cuántica y espiritual. – Formadas en cursos de capacitación relacionados con nuevos paradigmas en Educación (Sistema y Metodología Asiri de Ivette Carrión y Pedagoogia3000, Educación para el Tercer Milenio, de Noemi Paymal). – Formadoras en cursos de nuevos paradigmas educativos. -Facilitadoras de Reiki Usui y Karuna Reiki. – Sanergistas profesionales. – Sanadoras planetarias capacitadas por la Escuela Arcturiana – Facilitadoras en Meditación Holístico-Integrativa. – Formadas a través de cursos, talleres y seminarios en diferentes técnicas relacionadas con el desarrollo armónico de las personas y las terapias vibracionales (Técnicas de relajación, respiración y visualización consciente, Técnicas de auto-gestión emocional, mental y bioenergética, Técnicas de auto-conciencia corporal, Arteterapia, Técnicas de descodificación de memoria celular, Reflexología podal, Técnica metamórfica, Kinesiología emocional, Biomagnetismo terapéutico, Cristales Atlantes, Energía Ilahinoor, Esencias florales, Sanación por Arquetipos, Limpiezas energéticas Método Nadaji, Ángeles de Atlantis I y II, Gemoterapia, …) y a través de procedimientos relacionados con el auto-conocimiento y el despertar o expansión de la Conciencia esencial (Diksha, Meditación Vipassana, Sistema Isha, Geometría Sagrada, Técnicas cuánticas de expansión de conciencia, Activación personal 12 capas ADN multidimensional, Iniciación y paradigma de la Magia con JL Parise, Alter Tumti con Matias De Stefano, participación en Satsangs, …).

Alquimistas en Salud y Educación

Holístico-Integrativas.

Investigadoras y practicantes de

técnicas cuánticas para

el despertar de la conciencia.
Creadoras de QUIENSOY

Sobre nosotras

Hola!!!!   

Nuestros nombres son Belén y Gianella.

Comentaros, que fruto de nuestro gran anhelo de búsqueda de la verdad y de nuestro propio proceso vital de irnos conociendo a nosotras mismas, nuestras habilidades, nuestros dones y talentos y nuestra formación y experiencia, a nivel profesional, están fundamentalmente relacionados con el mundo de la Salud y la Educación, mundo, al que hemos ido incorporando los nuevos paradigmas científico-espirituales actuales y nuestras  propias experiencias e investigaciones al respecto.

En el 2012 creamos una plataforma que llamamos Saedhi Conciencia - Salud y Educación Holístico-integrativas, desde la que hemos estado realizando actividades diversas, cuyos máximos objetivos tenían que ver con el auto-conocimiento, la auto-sanación, el desarrollo y ejercicio de nuestros dones, talentos y genuina maestría, ... en suma, todo lo que tiene que ver con disfrutar de la vida desde nuestro estado natural de felicidad.

Pues bien, al ir desarrollando nuestro propio espíritu holístico o integral, creamos el pasado año 2017 este nuevo proyecto que llamamos QUIENSOY,  en el que hemos incorporado todos los objetivos del proyecto anterior y hemos añadido otros nuevos, relacionados, sobre todo, con el aprender a funcionar  en equipo armónica y eficazmente, y con la creación de sociedades armónicas sostenibles.

Para nosotras, no tiene ningún sentido Ser felices en este bello planeta, únicamente a nivel personal, sino que uniéndonos entre nosotros, desde nuestro estado natural de sabiduría, amor, dicha y serenidad, ir creando cada vez, más y más sociedades felices. Ese es uno de los grandes anhelos de nuestros corazones.

QUIENSOY

espacio de conciencia y evolución

Espacio QUIENSOY, se nutre e integra de forma practica, la eficacia comprobada experimentalmente, de la Sabiduría y Genialidad de Grandes Maestros del ámbito científico, tecnológico, filosófico, artístico y espiritual, fundamentada en los nuevos paradigmas actuales, siempre actualizada y en vanguardia.