QUIENSOY es un espacio que se fundamenta en la Consciencia, el Autoconocimiento y la Autosanación, porque son las vías más directas y rápidas para Ser feliz de verdad, vivir en paz, amor, libertad y entusiasmo, y así, al mismo tiempo, poder ofrecer a los demás y a este planeta, tu talento, brillo y  genuina maestría y crear en Unidad un auténtico Paraíso en la Tierra.

 

… Y para hacer realidad este arte de vivir, a través de diferentes actividades formativas, de carácter general o más específico,

espacio QUIENSOY :

 

  • Aporta de forma vivencial y auténtica, recursos teóricos y prácticos, potentes, eficaces, vanguardistas, creativos, terapéuticos, divertidos, que tú puedes utilizar en tu día a día, …

 

  • Para que te des cuenta desde dónde estás realmente dirigiendo tu vida, por qué lo estás haciendo y cómo ello, es la verdadera causa de tu sufrimiento, miedo, culpa, vacío interno, lucha, relaciones conflictivas, estrés, preocupación, ansiedad, ... y  

 

  • Vivas desde un lugar de libertad, permitiéndote, compasivamente, que la sabiduría, la paz y los auténticos anhelos que moran ya en tu interior, guíen tu vida.

 

Son recursos que te entrenan para vivir, de forma permanente, con sabiduría, integrando y gestionando en presencia consciente, en cada momento, con destreza, con coraje y de forma saludable, …  

 

La vulnerabilidad de tu naturaleza humana y todo su potencial para atender los asuntos mundanos, con la grandeza de la condición  del Ser que Eres

Esto es, vivir ejerciendo de Ser Humano de forma íntegra, consciente y auténtica en este bello planeta!

Todas las actividades que ofrecemos desde Espacio QUIENSOY  son de carácter

vivencial y holístico, es decir, en  ellas se trabaja siempre de forma integral

y armónica, a nivel físico, emocional, mental y energético-espiritual, en el ámbito personal y también, social y planetario.

Son actividades que ayudan a la persona a expandir su nivel de consciencia y a vivir en un nivel de frecuencia vibratoria más elevado, sintonizando. así,  con su propio estado natural de plenitud, armonía y libertad.

En todas nuestras actividades se ofrece información técnica, vanguardista y

fácil de comprender, que abre nuestra mente a nuevas posibilidades.

​Se utilizan herramientas que nos liberan de todo aquello que nos impide

vivir de forma plena, dichosa, serena, sabia y próspera, esto es, de hábitos insalubres, de creencias dañinas y auto-limitantes, de nuestra desarmonía emocional, de nuestras falsas identidades, ..., en suma, de la ignorancia o inconsciencia y del miedo, que dificultan el amor auténtico hacia nosotros mismos, hacia los demás y hacia este bello planeta y resto de seres vivos.

​Se trata de herramientas creativas y de carácter cuántico, que al incorporar patrones energéticos originarios, hace que sean muy potentes, obteniéndose rápidos resultados.

​Son herramientas prácticas y eficaces para que la persona las pueda

utilizar de forma autónoma en su vida cotidiana y con las que se hace

un trabajo pedagógico y saludable, riguroso, profundo y al mismo

tiempo, de forma divertida.

Señalar que este tipo de dinámicas son perfectamente aplicables a

cualquier colectivo profesional y social o comunitario.

Todas nuestras actividades te encaminan

a vivir con Consciencia, a darte cuenta de

Quien Eres esencialmente, 

Porque es desde ahí, desde donde emana tu auténtica sabiduría, paz, amor y felicidad,

que te liberan de tus miedos y sufrimiento,

Porque es desde ahí, desde donde puedes

crear sin lucha y sin carga, una vida llena de

riqueza y prosperidad, 

Porque es desde ahí, desde donde puedes evolucionar de forma saludable, integral y

divertida, haciendo lo que te entusiasma, 

Y porque es siendo plenamente Conscientes

de Quienes Somos, como podemos crear y experimentar un Paraíso en la Tierra.