Workshops

Auto-conocimiento, auto-sanación y auto-realización

 

Para anclarnos de forma

estable en nuestro estado

natural  de paz y dicha interior y para llevar a

cabo dicho proceso

alquímico, esto es, para aprender a detectar y descondicionarnos de

todos estos patrones mentales y emocionales egoicos, fundamentados

en la inconsciencia y

en el miedo,

....

 

en nuestros Workshops

y Sesiones terapéuticas personalizadas se facilitan herramientas holísticas,

esto es, en las que se

atiende de forma

conjunta el nivel físico, emocional, mental y energético- espiritual

de la persona.

Son herramientas que la persona aprende a utilizar 

y a aplicar de forma fácil

y autónoma,  en cualquier momento o situación en

las que se requieran.

¿Quién está siendo el protagonista de mi vida?

  • Cuando hablamos de Auto-conocimiento nos referimos a recordar quienes somos  realmente y siendo conscientes de ello, darnos cuenta que somos seres  divinos y luminosos, seres de amor experimentando en este mundo físico como humanos.

  • De hecho nos auto-sanamos cuando somos capaces de experimentar la vida  desde ese ser esencial o auténtico, amándonos a nosotros mismos sin condiciones, cuando  somos conscientes de cuando estamos sintiendo, pensando y actuando de forma auténtica, desde nuestra verdad, desde nuestro sabio y noble corazón, o por el contrario,  lo estamos haciendo desde las personalidades ficticias que nuestro ego adopta por miedo a no encajar, a ser juzgado, rechazado o excluído, a no ser amado, etc., tanto en nuestro entorno personal como social y con las que, inconscientemente, nos identificamos.

  • En este sentido es de vital importancia aprender a gestionar de forma alquímica (*) y  saludable nuestros  sentimientos, emociones, pensamientos  y creencias densos o de baja frecuencia vibratoria (plomo),  con los que nuestro ego actúa, siente y piensa y que son fruto de nuestra ignorancia y de nuestros miedos.  Son los causantes de nuestro sufrimiento y desdicha, provocándonos baja auto-estima,  estrés, ansiedad, culpa, desconfianza, frustración, desempoderamiento, pereza. etc.

  • Se trata, pues, de transmutar y elevar todo ello a sentimientos, pensamientos, emociones y creencias  de alta frecuencia vibratoria (oro) que surgen al tomar conciencia de nuestro auténtico Ser. Estamos hablando de frecuencias de amor universal, gratitud, compasión, unidad, abundancia, confianza, auto-empoderamiento, honestidad,  aceptación,  etc. y  que nos  producen dicha, paz y armonía permanentes.

  (*) En pocas palabras lo que se trata es de aprender a transmutar el plomo en oro, tal y como hacían ya algunos sabios alquimistas de la Antigüedad

 

  • Por otro lado, comentar que dicho proceso de auto-conocimiento y de auto-sanación, nos permite también, activar y desarrollar nuestras propias habilidades, dones, talentos, y genuina maestría, cuyo ejercicio es una fuente importantísima de gozo y bienestar, en tanto que nos posibilita vivir entusiasmados,disfrutando cada momento, en el camino de nuestro propio proceso vital.  Además, nuestras propias y peculiares genialidades es uno de los mayores regalos que podemos ofrecer a la Humanidad y a este bello planeta.

Encabezado 1