Sesiones terapéuticas de carácter holístico

Se trata de sesiones terapéuticas personalizadas de carácter holístico, de 1 h u 1.30 h de duración, en las que a través del uso de diferentes procedimientos de auto-conocimiento, técnicas bioenergéticas y de carácter cuántico, se facilita la armonía  física, mental, emocional y energético-espiritual de la persona.

 

En dichas sesiones, la persona aprende a utilizar de forma autónoma, herramientas efectivas para gestionar en el día a día, su estado de salud, armonía y plenitud.

 

 Asimismo, se facilita información teórica-práctica relacionada con todo lo que tiene que ver con el cuidado del cuerpo físico, como: nutrición, higiene, descanso, respiración, ejercicio físico, medio-ambiente saludable, …..

 

Dichas sesiones pueden también realizarse on line.

De forma general, siguen la misma dinámica y prácticas que se exponen más arriba.  La parte interactiva con el cliente se  realiza a través de video-conferencia (por ejemplo, vía skype), determinando el día y hora de la cita. Los datos del cliente se gestionan mediante el envío a través del correo electrónico y las diferentes prácticas bioenergéticas se realizan a distancia.