Sesiones terapéuticas personalizadas

En cada una de dichas sesiones

se combina una parte informativa y de inter-actuación con la persona que la compromete y empodera en su propio proceso de armonización, y una parte en la que se utilizan técnicas bioenergéticas de carácter cuántico u otra índole, para armonizar a la persona energéticamente.

Por otro lado, a lo largo de las diferentes sesiones, se va entregando el material informativo y práctico que se considera más oportuno o conveniente, según cada persona en particular.

  • La forma de funcionar en este tipo de sesiones es totalmente holística, es decir, que se atiende de forma conjunta el nivel físico, mental, emocional y energético- espiritual de la persona, respetando al mismo tiempo, su propio proceso personal y sus propias necesidades, teniendo en cuenta que cada persona es un ser único y sagrado, pero además, involucrando a la persona en su propio proceso armonizador y terapéutico, lo cual es fundamental en toda situación de auto-crecimiento y expansión de la propia consciencia.

  •  Por eso, precisamente, se facilitan herramientas prácticas para que la persona pueda y aprenda ella misma a armonizarse energéticamente y/o a gestionar sus propias emociones, estados de estrés , ansiedad,   angustia, miedo, tristeza, inseguridad, preocupación. depresión u otros similares, de forma óptima y creativa, para poder así, vivir de forma serena, optimista y relajada, en su día a día.

  • Se trata de un número limitado de sesiones y según requiera cada persona en particular.

  • En la primera sesión, la persona rellena un cuestionario exponiendo sus antecedentes y actual estado de salud, el cual nos ayuda a desvelar la raíz o los patrones psico-emocionales o circunstanciales, causantes de las diferentes desarmonías que reflejan la resistencia a fluir con el propio propósito o proceso vital. 

Para cualquier tipo de duda o cuestión,  te puedes poner en contacto con nosotras, telefónicamente o a través de la pestaña “contacto” de esta misma web, poniendo tus datos. Gracias