Para cualquier cuestión, no dudes en ponerte en CONTACTO con nosotras. 


Sanergía(R)

Todo vibra, todo está siempre en constante movimiento.

Desde 1989, la Tierra ha experimentado significativos cambios o saltos quánticos en su vibración, generando la aparición de nuevas frecuencias que facilitan de forma sorprendente la sanación a través de las energías y la capacidad para canalizar información multidimensionalmente.

 

¿Qué es Sanergía?

Sanergía ….
Nos re-úne con el “Diseño Original”,
permitiéndonos re-descubrir
quienes somos realmente

La educación y la constante información programada que recibimos desde la infancia, nos desintonizan de nuestra adecuada conexión con la fuente que nos provee de la justa información, reduciendo nuestra capacidad cerebral y nuestro propio potencial, cayendo en un estado de ignorancia que nos lleva a vivir con miedos e incertidumbres, adaptando nuestra vida a lo que conviene o aprueban los demás.

Sanergía es una filosofía creativa y un método innovador que se encamina a la sanación completa de la persona, re-sintonizándola con su Diseño Original, con su propio Plan Individual, posibilitándole, así, auto-crearse y realizar sus propios sueños.

Sanergía utiliza nuevas frecuencias, cuya realidad y enorme eficacia ha sido claramente demostrada en la práctica y en laboratorios científicos, que producen una elevada y rápida activación energética e intercambio constante de luz e información, equilibrando las diferentes alteraciones o trastornos de salud, eliminando el estrés y haciendo que la persona se armonice de forma holística a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

La Conexión Sanergética(R)

 

Sanergía …
Un salto cuántico en concienciación

La Conexión Sanergética restablece la unión o sintonía de nuestro campo electromagnético con la red energética del planeta y del Universo, conectándonos a la Fuente, activando nuestros potenciales dormidos y ayudándonos a realizar nuestro proyecto de vida.

La Conexión Sanergética pone en marcha un enlace continuo de conexiones y correcciones sanadoras en el orden y el tiempo adecuados a cada persona concreta. Aumenta su capacidad cerebral e intuitiva, activa progresivamente su ADN y desarrolla su inteligencia auto-curativa, permitiéndole detectar más fácilmente, todo aquello que le es dañino o perjudicial.

La Conexión Sanergética eleva la frecuencia vibratoria de la persona posibilitándole, si así lo decide, el acceso a un nuevo estado de conciencia en el cual poder experimentar, aquí y ahora, alegría, serenidad y plenitud de forma armónica y equilibrada.

La Conexión Sanergética es una experiencia

determinante en la vida.

Se hace una sola vez, en dos sesiones, en dos días consecutivos. 

No hay contacto físico entre practicante y participante. Tumbado en la camilla (unos 20-30 minutos), el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones, tal vez nuevas, en su cuerpo y espíritu.

Las 3 fases de Sanergía

La Sintonización Sanergética(R)

 

Sanergía …
Sintonizarte con el Universo

Sanergía se realiza en fases de dos sesiones, constando normalmente de 2, 4 ó 6 sesiones, según la necesidad de cada persona o caso en particular.

En las dos primeras sesiones se calibran, activan e interconectan diferentes puntos y centros energéticos, equilibrando el cuerpo físico y preparándolo para la recepción de las nuevas frecuencias de mayor amplitud de banda.

La tercera y cuarta sesión sirven para desprogramar y eliminar los verdaderos patrones causantes de los diferentes trastornos o alteraciones de salud.

La quinta y sexta sesión sintonizan a la persona con la red energética del planeta y del Universo, con su propia fuente de información, activando la intuición y la conciencia multidimensional.

Dichas dos sesiones de Sintonización Sanergética, se realizan en dos días consecutivos y unidas a las cuatro sesiones anteriores, equivalen a una Conexión Sanergética.

Sin ningún tipo de contacto físico, la persona, tumbada en la camilla, simplemente se relaja.

Sanergía es totalmente compatible con cualquier tipo de tratamiento médico, farmacológico o natural porque armoniza a la persona utilizando su propia frecuencia vibratoria de sanación.

[Las consultas de la fase 2 y 3 se hacen solo con Sanergistas de Nivel 2 y 3, provistos de una Licencia obtenida en el Centro de Investigación Bioenergética (CIBE).]